UGEL Cajamarca, inicia Juegos Deportivos Escolares categoría A – disciplina Futsal

UGEL Cajamarca, inicia Juegos Deportivos Escolares categoría A – disciplina Futsal

El coliseo Cumbe Mayo fue el escenario para el inicio de los Juegos Deportivos Escolares II etapa – categoría A, en la disciplina FUTSAL, el evento se realizó hoy a partir de la 1:00 pm, con la presencia de los directivos responsables de la Unidad de Gestión Educativa Local y las delegaciones de equipos delegados.

cabe señalar que en esta rueda eliminatoria, también se hizo presente la categoría B – Damas, entre el colegio Ramón Castilla vs Luis Alberto Sánchez de Combayo, siendo premiadas las campeonas – Etapa Provincial Ugel 2018, del colegio particular Ramón Castilla, derrotando a sus adversarias por 1 a 0.

Por otro lado el equipo de Yanacancha Grande, fue derrotado por el colegio Champagnat por 3 a 1. Del mismo modo la institución educativa N° 83005 – ex 120, triunfó por 3 a 0, ante el colegio Pacifico College.

En otro momento el colegio 2 de mayo, derrotó por 7 a 2 a la escuela Corazón de María. También alcanzó la victoria la I.E. Andrés Avelino Cáceres del distrito Baños del Inca, por 8 a 0 a la I.E. Rey Josías.

Agregue un comentario

Close Menu