Colegio Toribio Casanova – Cutervo, campeón en fútbol categoría “A” – varones, etapa provincial.

Colegio Toribio Casanova – Cutervo, campeón en fútbol categoría “A” – varones, etapa provincial.

La Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca, felicitó y premió a  los integrantes del equipo de fútbol del colegio Toribio Casanova de la provincia de Cutervo, campeón en los Juegos Deportivos Escolares 2018, en la categoría A – varones, etapa provincial.

Este campeonato final se desarrolló este 06 de julio, en el estadio del Colegio San Ramón de Chontapaccha. Donde in situ se dio la premiación a los estudiantes campeones, por los especialistas del área de Educación Física de la UGEL Cajamarca, quienes impusieron las medallas y entrega de la copa a los alumnos ganadores.

El especialista de Educación Física UGEL Cajamarca, Ronal Castañeda Zamora, entregó la copa e impuso medallas a los integrantes del equipo campeón, quienes junto a sus entrenadores vivieron momentos de felicidad y algarabía al recibir tan significativo premio.

Del mismo modo se hizo la premiación al sub campeón, que lo llevó el colegio de Bambamarca – Hualgayoc, quienes ocuparon el Segundo Puesto, por otro lado el tercer puesto se hizo acreedor el colegio de la provincia Jaén.

 

Agregue un comentario

Close Menu