UGEL Cajamarca participa en el II torneo de la campaña “Más Deporte Vida sin Violencia”.

UGEL Cajamarca participa en el II torneo de la campaña “Más Deporte Vida sin Violencia”.

La Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca, en coordinación con el Ministerio Público, Instituto Peruano del Deporte, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Cajamarca y El Ministerio Público; inauguraron el II torneo de la campaña “Más Deporte Vida sin Violencia”.

El evento se realizó la mañana de hoy 28 de agosto del año en curso, en el Estadio Héroes de San Ramón. En esta oportunidad se notó la participación masiva de los alumnos, docentes y padres de familia del colegio Dos de Mayo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del IPD, José Banda Marcelo.

La inauguración estuvo a cargo de nuestro director Luis Alfredo Llaque Silva, quien felicitó a los docentes, padres y alumnos de la I.E. Dos de mayo por el interés y el desprendimiento hacia el deporte, instó a los estudiantes a practicar dicha disciplina, porque son ellos los beneficiados en muchos aspectos más allá de la parte física, la buena salud mental, también hizo referencia que con el deporte se practica valores, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo y buenos hábitos que se reflejan en todos los ámbitos de nuestra vida.

Por otro lado se logró vivir momentos de alegría y unión entre todos los presentes, disfrutando de la presentación de diferentes números artísticos, entre ellos fono mímico, comunicación gestual, bailes y gimnasia por los estudiantes presentes.

El play de honor estuvo a cargo del director de la institución Dos de Mayo Marcelino Chucchucan, junto a las autoridades del Ministerio Público, director del IPD José Banda Marcelo y UGEL Cajamarca.

VER GALERÍA:

Agregue un comentario

Close Menu