UGEL Cajamarca participa en el lanzamiento de la “Semana de Prevención de Embarazos en Adolescentes”

UGEL Cajamarca participa en el lanzamiento de la “Semana de Prevención de Embarazos en Adolescentes”

La Unidad de Gestión Educativa Local Cajamarca, presidida por nuestro director Luis Alfredo Llaque Silva, participó en el lanzamiento de la “Semana de Prevención de Embarazos en Adolescentes”, evento organizado por la Dirección Regional de Salud Cajamarca.

El evento se desarrolló en el coliseo multiusos Jaime Vargas Chávez (Ex – Plataforma de Huánuco) este miércoles 26 de setiembre del año en curso, en horario de 11:00 am a 1:00 pm, con la participación de los estudiantes de 4to y 5to grado de las instituciones educativas La Merced, San Ramón La Recoleta y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Cajamarca.

Asimismo en el evento participó el director de la Dirección Regional de Educación Cajamarca Yone Asenjo Calderón y por vuestra institución nuestro director Luis Alfredo Laque Silva, del mismo modo participó autoridades del sector salud y del Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos (MANTHOC).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro director Luis Alfredo Llaque Silva, quien se dirigió a todos los estudiantes con un mensaje de reflexión invocando a todos ellos a caminar en un espacio a pocos porque toda etapa tiene su tiempo, su momento y su espacio, siempre manejando las cosas con mucho respeto. Asimismo invocó a estudiar con mucha responsabilidad y trazándose metas para una vida futura.

VER GALERÍA:

Agregue un comentario

Close Menu