SE LLEVÓ A CABO CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL NIVEL INICIAL

SE LLEVÓ A CABO CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL NIVEL INICIAL

UGEL Cajamarca a través de los Especialistas de Educación Inicial del Área de Gestión Pedagógica realizó la ceremonia de premiación de los concursos del nivel inicial y reconocimiento a los equipos fortaleza y de apoyo. De esta ceremonia participaron los directivos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca, quienes efectuaron el reconocieron y felicitación a los maestros.

Esta ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el viernes 4 de enero en la I.E.I. N°55, en donde se premió con resolución de reconocimiento/felicitación y un presente a las Instituciones Educativas ganadoras de los concursos de Proyectos Innovadores, Concurso de Cuentos y el Concurso de Espacios dentro de la Implementación del Currículo Nacional. A su vez, se premió a los Equipos Fortaleza del Ciclo I – II y el equipo de Apoyo del Nivel de Inicial, por el trabajo realizado durante el año 2018 en lo referente a capacitaciones, talleres, monitoreo y sistematización de información, contribuyendo con la mejora de los aprendizajes.

Esta vez, la UGEL Cajamarca otorgó el galardón máximo, la “AUREOLA DE ORO 2018”, a las directoras de las Instituciones Educativas ganadoras de los concursos.

Felicitamos el esfuerzo y dedicación de cada maestro en el desarrollo de sus labores con el objetivo de lograr la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Agregue un comentario

Close Menu