EQUIPO DE UGEL PARTICIPÓ DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO Y COMPROMISOS DE FONDO DE ESTÍMULOS DE DESEMPEÑO

EQUIPO DE UGEL PARTICIPÓ DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO Y COMPROMISOS DE FONDO DE ESTÍMULOS DE DESEMPEÑO

En el marco del cumplimiento de compromisos de gestión para el periodo 2019, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Mg. Edwin Torres Goicochea y su equipo técnico, programó la asistencia técnica sobre compromisos del FED (Fondo de Estímulo de Desempeño ) y CDD (Compromisos de Desempeño) 2019 con la participación de nuestro equipo técnico de UGEL.

La exposición estuvo a cargo de la Sub Gerente de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional Cajamarca, Mg. María Jesús del Carmen Silva Santos y del Lic. Humberto Boñón Cerquín, encargado del Seguimiento FED.

Así mismo, la reunión tuvo como finalidad identificar casuísticas para mejorar y llegar al cumplimiento de metas en los CDD.

Además, los representantes del Gobierno Regional hicieron entrega de libros ganadores del “Concurso Vanguardia Literaria 2018” y “Clásicos Cajamarquinos”, mismos que serán llevados al almacén de UGEL para su debida distribución.

Finalmente el Administrador de UGEL, señaló “Debemos establecer un flujo de trabajo coordinado, articulado con la finalidad de cumplir con los CDD, para lograr el beneficio de nuestros estudiantes en su totalidad.”.

Agregue un comentario

Close Menu