? DIRECTOR DE LA UGEL CONTINÚA PARTICIPANDO DE I REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN INTERGUBERNAMENTAL EN EDUCACIÓN (CGIE) 2019

? DIRECTOR DE LA UGEL CONTINÚA PARTICIPANDO DE I REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN INTERGUBERNAMENTAL EN EDUCACIÓN (CGIE) 2019

En el marco de las Políticas Educativas Regionales y Nacionales, La Dirección Regional de Educación Cajamarca convocó a los trece Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de la región Cajamarca para realizar los días 26 y 27 de febrero la primera reunión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación (CGIE) para la asistencia técnica orientada al inicio del año escolar 2019.

El funcionario de la DREC resaltó la problemática que se viene presentando en las Instituciones Educativas, con casos de violencia escolar, anemia, entre otros. Por otro lado, los Directores de las UGEL vienen proporcionando informes sobre la distribución de materiales educativos y fungibles de la dotación para el presente año, así como el estado de la infraestructura de las II.EE, con el objetivo de dar inicio a un buen año escolar 2019.

Esta reunión que se viene desarrollando en el auditorio de la DRE Cajamarca con la participación del Coordinador Territorial del Ministerio de Educación; tiene como finalidad, según indicación de la DREC, el tomar decisiones para concretar el diseño de la ESCUELA QUE GENERA DESARROLLO EN LA COMUNIDAD, está escuela necesita organizarse en función de sus preferencias, experiencias, capacidades, pero sobre todo con mucha claridad ¿hacia dónde ir?, ¿Dónde se está ahora?, ¿que se tiene para emprender?, ¿qué potencialidades se posee?, ¿qué beneficios se obtendrá?, ¿con quiénes podemos aliarnos?, entre otros.

Agregue un comentario

Close Menu