Atención comunidad educativa.

El Ministerio de Educación ha comunicado el desarrollo de entrevistas a especialistas de las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) y actores de la comunidad educativa como parte del estudio cualitativo sobre el diseño e implementación del servicio educativo escolarizado de Ciclo II.

Consulta el oficio completo aquí: OFICIO_MULTIPLE-00008-2025-MINEDU-SPE-OSEE-USE

Desarrollo de entrevistas a actores de las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) y de la comunidad educativa, en el marco del estudio cualitativo sobre la evaluación del diseño e implementación del servicio educativo escolarizado del Ciclo II.

Deja un comentario

Close Menu