Almacén

Registrar y mantener actualizadas las tarjetas de control visible de artículos almacenados e informar sobre la existencia física de los bienes del almacén a través de los inventarios.

Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las Órdenes de Compra, firma y realiza su almacenamiento.

Remitir las solicitudes de cotizaciones y formular los cuadros comparativos de cotizaciones correspondientes.

Elaborar el consolidado de Inventario de Bienes, muebles, equipos en general y enseres, inmuebles de la Sede Institucional de la UGEL y de las instituciones educativas

Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.

Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipo de oficina en desuso

Revisar y firmar los documentos, Órdenes de Compra, Notas de Entrada a Almacén.

Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar los artículos de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y notas de entrada de almacén.

Elaborar las conciliaciones de remesa de bienes recibidos

Verificar la conformidad de las guías de remisión para su cancelación

Realizar las funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo (Abastecimiento).

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