
REMUNERACIONES
Funciones :

Recepcionar, clasificar y archivar toda documentación que ingresa para el proceso de remuneraciones. Así como la atención oportuna de los mismos.

Formular planillas de pago del personal nombrado y contratado de acuerdo con las resoluciones emitidas.

Efectuar descuentos por disposición expresa del Poder Judicial y lo dispuesto por el Área de Recursos Humanos

Emitir informes de haberes por beneficios del administrado, por concepto de subsidios por luto, gastos de sepelio, gratificaciones, entre otros.

Formular planillas manuales en atención a las resoluciones emitidas, por conceptos no inducidos en el sistema único de planillas.

Reportar informes de haberes solicitada por las instancias administrativas e instituciones públicas y privadas de acuerdo a ley.

Lectura y carga de descuento de entidades con casillero habilitado en el SUP.

Emisión de copia de actuados solicitados por el área de asesoría jurídica.

Proceso de planillas de activos y pensionistas.

Apoyo en la elaboración de Planilla Electrónica TPLAME.
Otras que disponga el jefe inmediato superior .